Haga clic sobre la imagen para agrandarEl grupo de danza de la Institución participó en el XII Festival de danza folclórica colombiana, evento que es organizado por el Instituto Técnico la Presentación del municipio de San Luis de Palenque en el departamento de Casanare, durante los dias 23, 24 y 25 de julio de 2015, dejando muy en alto el nombre de la Institución logrando clasificar entre las cinco mejores danzas.

La participación  del presente año fue muy especial porque se hizo realidad el proyecto avalado por nuestro Rector: El montaje y puesta en escena estuvo compuesto por estudiantes de grado sexto a undécimo. Algo que genera muchas posibilidades para seguir participando en otras competencias, y así, proyectar el  talento corporal de nuestros estudiantes a través de la danza.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a Raul Rios quien dirige y coordina el grupo de danza

¡FELICITACIONES POR ESA GRAN PARTICIPACIÓN!

Haga clic sobre la imagen para agrandar