¡Vas y vienes en bici a estudiar!En el marco de la celebración del mes de la niñez, la IE Francisco Jose de Caldas a través de la Sede Juan Francisco Lara viene organizando un colorido ciclo paseo por las principales calles del Municipio de Arauca. En el recorrido participaran la Gobernación de AraucaColdeportes AraucaAlcaldía de AraucaInstituto de Transito y Transporte de AraucaPolicía Nacional de los Colombianos y todas las sedes pertenecientes a la institución.

MgJorge Contreras, rector de la institución, manifestó que se espera una nutrida participación en esta actividad que ya se institucionalizo gracias a la Lic. Yanin Martinez quien con tanto ahínco ha buscado generar espacios y manifestaciones culturales en pro de nuestros estudiantes.

Es por eso que hacemos extensiva la invitación a la comunidad para que participen en las actividades programadas.