Haga clic sobre la imagen para agrandarPor primera vez en la región se diseña un plan de cursos libres en química, lectoescritura y matemáticas, que permitirán fortalecer los conocimientos adquiridos en estas tres áreas del saber y otorgarán una mejor preparación para el ingreso a la vida universitaria a los estudiantes de último año escolar de los colegios de Arauca.

Estos cursos libres son ofrecidos por la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia a través de programa de extensión y tendrán una duración de tres meses a partir de agosto de 2015 en horarios programados para los días sábados y domingos.

De acuerdo con la Coordinación de extensión, los objetivos de los cursos libres son: fortalecer y complementar la formación académica recibida en la secundaria, aclarar conceptos fundamentales de cada disciplina, preparar al estudiante para enfrentarse al tránsito escuela-universidad y exponer hábitos de estudio consecuentes con cada disciplina.

Las personas interesadas podrán realizar uno de los cursos o los tres y para ello deben adelantar un proceso de inscripción a través de la página www.orinoquia.unal.edu.co y cancelar un valor por cada uno así:

CURSO No. HORAS COSTO
Quimica 48 $99.500
Lectoescritura 50 $103.000
Matematica 50 $103.000

El valor de la inscripción se puede cancelar en la oficina de tesorería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia o consignar en el Banco Popular en la cuenta de ahorros Banco Popular No. 220610721292 a nombre de Fondo Especial Sede Orinoquia. El plazo de inscripción va desde el 15 hasta el 29 de julio de 2015.

Descargue el folleto en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace

Descarga

Para mayores informes a través de la línea fija en Bogotá (1) 3165000 ext. 29724 – 29771 o a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Este artículo fue publicado inicialmente por LIRIA ISABEL ARIAS GUTIERREZ, Profesional de Apoyo en Divulgación Académica y Cultural Sede Orinoquia, a través de correo electronico y reproducido con su permiso, el 17de julio de 2015]