Haga clic sobre la imagen para agrandarEn el marco de la resolucion 345 de 2016 "Por la cual se establece el cronograma para la Rendición de Cuentas de la Gestion de los Establecimientos Educativos Oficiales de educación formal en los niveles de Preescolar, Basica y Media, de los Municipios no certificados del Departamento de Arauca" correspondiente al año lectivo 2016, expedida por la Secretaria de Educacion Departamental y con la finalidad de generar transparencia y permitir a la comunidad caldista tener espacios de participacion que les permita ejercer control social sobre los recursos del estado.

El señor Rector hace una cordial invitacion a la comunidad en general, para brindarles información pertinente sobre la contratación, la ejecución presupuestal, la información contable, metas e indicadores, entre otros aspectos, así como diversos documentos e informes que elabora periódicamente sobre su gestión.

FECHA: 29 de noviembre de 2016

LUGAR: Auditorio Sede Central