Haga clic sobre la imagen para agrandarLa Institución Educativa, acaba de firmar un convenio para que la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Arauca, brinde apoyo humano y cientifico en la realización de prácticas laborales.

En el día de hoy, se firmó el convenio de prácticas profesionales celebrado entre La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Arauca, representado por Hugo Martinez Arteaga, director de la Sede Arauca  y la Institución Educativa, representado por Jorge Esgardo Contreras Martinez, rector de la Institución.

Según el convenio, artículo primero, LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA y LA UNIVERISDAD firman un acuerdo de Practicas de los diferentes programas academicos ofertados en la Sede Arauca, para realizar los propositos que les sean comunes y de interes en el campo académico, investigativo, cultural y social que coadyuven al cumplimiento de la mision, visión y principios de ambas entidades.

El presente convenio es el resultado de las excelentes relaciones que se han cultivado entre los directivos de las dos instituciones contratantes, que busca el mejoramiento y elevación del nivel academico y de desempeño.