Haga clic sobre la imagen para agrandarBASES DEL CONCURSO #MiProfeCaldista

Antecedentes
El 15 de Mayo de 1950 fue proclamado San Juan Bautista de La Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo que ese mismo año, la Presidencia de la República declaró a esta fecha como el Día del Maestro en Colombia.

Descripción
El concurso se desarrollará en la red social institucional de Facebook. Los estudiantes deberán postular y subir una (1) foto con su profesor favorito/a acompañado de una frase que refleje lo enseñado por éste en sus clases.

Publicación
La publicación debe cumplir con todas las especificaciones a continuación descritas:

1. Postula y sube en tu perfil de Facebook una foto con tu profesor/a de la Institución.
  2. Acompaña la foto con una frase que refleje una enseñanza del profesor.
  3. En la misma publicación escribe el hashtag o etiqueta #MiProfeCaldista.
  4. Menciona a la página de Facebook de la institución escribiendo “@IE Francisco José de Caldas”.

Antes de publicar la foto en Facebook cerciórate de que en la pestaña “¿Quién puede ver esto?” este seleccionada la opción “Público”.

Mecanismo del Concurso

• El estudiante deberá alentar a sus amigos de Facebook a darle “Me gusta” a la foto.
  • Participará únicamente la primera foto publicada en su red social.
  • El ganador se definirá por el número de “Me gusta” que tengan en la publicación original.
  • No contarán los “Me gusta” de las publicaciones compartidas, sólo las de la original.
  • El profesor que mayor número de “Me gusta” tenga en la publicación original será el ganador.
  • En caso de empate se premiarán a ambos ganadores.

Periodo del concurso

• El concurso estará abierto desde el martes 03 de mayo hasta el miércoles 11 de mayo a las 07:00 p.m.
  • El 13 de mayo en el marco del evento se realizará el acto de reconocimiento.
  • En redes sociales se compartirán las fotos del evento.

Premio
Reconocimiento especial al profesor ganador