La IE Francisco Jose de Caldas con el animo de cumplir con los propósitos establecidos en el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL -PEI-, se permite convocar a los estudiantes de los grados décimo y once del año lectivo 2016 que se encuentren interesados en prestar el Servicio Social Obligatorio dentro de la misma al desarrollar las horas sociales estipuladas en la Resolución 4210 de 1996 en actividades que beneficien a toda la comunidad educativa, como lo es:

• APOYO A LABORES DE OFICINA (Actualización y organización de archivos en Secretaria Académica, Archivo Central y Almacen Institucional)
  • Administrativo encargado: Yolfa Sofia Arrieta Dominguez, Edicson Galeano Mosquera y Ricardo Zuñiga.
  • Los interesados deberán acercase a la dependencia y manifestar su interés.

NOTA: El acompañamiento y supervisión del cumplimiento del servicio social obligatorio en cualquiera de estas áreas, sera asumida por la persona encargada de dicha dependencia, para lo cual se llevara un registro y un control de seguimiento a las actividades realizadas. Ningún estudiante podrá cambiar de proyecto social. Cada estudiante debe cumplir con 80 horas de servicio social.